Se necesita COORDINADOR(a) DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÒN – SECTOR RETAIL

Para:

Viale Calzados

¡Viale Calzados & Accesorios es una empresa peruana líder en su rubro con más de 22 años en el mercado y tiendas a nivel nacional.  Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a nuestra gran familia.

Si tienes experiencia en el àrea de reclutamiento y selecciòn de personal, has liderado equipos y eres una persona dinámica, proactiva, con vocación de servicio y te gusta trabajar en grupo, te invitamos a participar de la convocatoria para el puesto de:

 

Coordinador de Reclutamiento y Selecciòn

 Funciones:

1.       Planificar, ejecutar, supervisar y controlar el proceso de reclutamiento y  selección de acuerdo a los requerimientos de la organización (puestos operativos, mando medio y líderes).

2.       Proponer y aplicar estrategias para optimizar el proceso de reclutamiento y selección de los diversos requerimientos de la empresa.

3.       Asegurar la aplicación de las referencias laborales y verificaciones personales de los postulantes (antecedentes policiales, penales, domicilarios, etc.).

4.       Garantizar el uso de herramientas idóneas para la evaluación de las personas en el proceso de selección. Supervisar y/o elaborar informes psico laborales.

5.       Mantener actualizado los cuadros de requerimientos, base de datos, Indicadores de gestión.

6.       Asegurar la actualización de los perfiles de puestos por competencias y su consolidación en MOF de manera periódica.

7.       Manejo, control y desarrollo de los indicadores (KPI´S) del área, diarios, semanales y mensuales y su presentación para la gerencia.

8.       Coordinar el programa de inducción para el personal nuevo.

9.       Supervisar las actividades de su personal a cargo (1 analista y 1 asistente). 

Perfil:

·         Licenciada en Psicología, con 3 años de experiencias liderando en empresas proceso de selección de inicio a fin (de diversos puestos).

·         De preferencia experiencia en el sector retail, consumo masivo o comercial y en empresas de más de 100 colaboradores. Experiencia en procesos masivos.

·         Conocimiento de office a nivel intermedio.

·         Diplomado en Gestión de RRHH o afines y cursos de reclutamiento y selección.

Competencias:

·         Orientación a los resultados

·         Planificación y organización

·         Comunicación a todo nivel

·         Dinamismo y energía

·         Capacidad de análisis

Ofrecemos:

·         Posibilidad de liderar un equipo del Selección.

·         Implementar estrategias para la Selección de personal.

·         Aprendizaje constante.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment