Se necesita COORDINADOR(a) DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÒN – SECTOR RETAIL
Para:
Viale Calzados
¡Viale Calzados & Accesorios es una empresa peruana líder en su rubro con más de 22 años en el mercado y tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a nuestra gran familia.
Si tienes experiencia en el àrea de reclutamiento y selecciòn de personal, has liderado equipos y eres una persona dinámica, proactiva, con vocación de servicio y te gusta trabajar en grupo, te invitamos a participar de la convocatoria para el puesto de:
Coordinador de Reclutamiento y Selecciòn
Funciones:
1. Planificar, ejecutar, supervisar y controlar el proceso de reclutamiento y selección de acuerdo a los requerimientos de la organización (puestos operativos, mando medio y líderes).
2. Proponer y aplicar estrategias para optimizar el proceso de reclutamiento y selección de los diversos requerimientos de la empresa.
3. Asegurar la aplicación de las referencias laborales y verificaciones personales de los postulantes (antecedentes policiales, penales, domicilarios, etc.).
4. Garantizar el uso de herramientas idóneas para la evaluación de las personas en el proceso de selección. Supervisar y/o elaborar informes psico laborales.
5. Mantener actualizado los cuadros de requerimientos, base de datos, Indicadores de gestión.
6. Asegurar la actualización de los perfiles de puestos por competencias y su consolidación en MOF de manera periódica.
7. Manejo, control y desarrollo de los indicadores (KPI´S) del área, diarios, semanales y mensuales y su presentación para la gerencia.
8. Coordinar el programa de inducción para el personal nuevo.
9. Supervisar las actividades de su personal a cargo (1 analista y 1 asistente).
Perfil:
· Licenciada en Psicología, con 3 años de experiencias liderando en empresas proceso de selección de inicio a fin (de diversos puestos).
· De preferencia experiencia en el sector retail, consumo masivo o comercial y en empresas de más de 100 colaboradores. Experiencia en procesos masivos.
· Conocimiento de office a nivel intermedio.
· Diplomado en Gestión de RRHH o afines y cursos de reclutamiento y selección.
Competencias:
· Orientación a los resultados
· Planificación y organización
· Comunicación a todo nivel
· Dinamismo y energía
· Capacidad de análisis
Ofrecemos:
· Posibilidad de liderar un equipo del Selección.
· Implementar estrategias para la Selección de personal.
· Aprendizaje constante.