COORDINADOR(A) DE TERAPIA FÍSICA Confidencial – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR(A) DE TERAPIA FÍSICA

Para:

Confidencial

Somos una Organización sin fines de lucro especializada en el tratamiento médico y terapéutico de los desórdenes del desarrollo infantil.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Terapia Física.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios:

-   Título de Tecnólogo Médico en la especialidad de Terapia Física, Colegiado y Habilitado

-   Cursos en evaluación e intervención psicológica infantil.  

-   Diplomados en formación en abordajes terapéuticos específicos con mención en desarrollo infantil en curso o culminados.

Experiencia:

– Experiencia laboral mínima de 3 años de experiencia en trabajo Clínico con niños.

Funciones:

·         Organizar, coordinar y supervisar las actividades del personal de su servicio.

·         Realizar la labor asistencial como terapeuta dentro de sus horarios establecidos para tal actividad, cumpliendo con todos los procedimientos y reglamentos establecidos.

·         Proponer al Jefe Técnico el uso de instrumentos de evaluación como fichas, test, check-list, etc.; y modelos de intervención; de acuerdo a las necesidades técnicas del servicio.

·         Atender las necesidades e inquietudes de los padres de familia referentes a la atención prestada por personal de su servicio, en coordinación con el Director Médico de su sede.

·         Informar al  Director Médico sobre las actividades técnicas realizadas hacia el interior y exterior de la Sede.

·         Supervisar las actividades asistenciales de acuerdo a las normas y metodologías de tratamiento aprobadas y en uso para la Institución, según el marco referencial de las Guías de Atención.

·         Monitorear y supervisar las actividades del Practicante Pre-Profesional, Pasantes y Asistente del Servicio en caso de que se le haya asignado.

·     

Beneficios:

-       Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a Ley.

-       Monto ofrecido: S/. 2 400.00  (por 35.15 horas de trabajo semanal) + S/. 400 de Bono al cargo + Bono de Productividad

-       Capacitación Permanente y grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *