Coordinadora de Trade Marketing Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinadora de Trade Marketing

Para:

Confidencial

-Analizar Sell Out de los clientes para generar actividades de apoyo para agilizar rotación, y a la vez proporcionar información de inventarios para que los comerciales generen ordenes de compras basados en faltantes de inventarios. 

-Elaborar y aprobar el calendario mensual para promotores con fechas de las actividades a realizar con el presupuesto asignado.

-Coordinar y dirigir al grupo de promotores para garantizar que se cumpla la meta de sell out establecido.

-Controlar y garantizar con el equipo de promotoria las adecuadas exhibiciones de producto.

-Garantizar que se cuenta con un adecuado análisis de competencias, es decir, a tiempo, preciso, pertinente y actualizado

-Consolidar la información de los precios de manera semanal  para todas las tiendas pareto, los cambios en los precios, modelos descontinuados / modelos nuevos y artículos de liquidación sean verificadas. Y estar actualizando de acuerdo a las necesidades los precios de la competencia.

-Realizar la liquidación del pago de las campañas de incentivos de los vendedores.

-Realizar la liquidación en el pago de planes de incentivos de los vendedores en puntos de venta, supervisores y promotores.

-Establecer las metas de sell out del equipo promotor de acuerdo al inventario de productos de cada uno de los puntos de venta donde se tiene la fuerza de ventas/promotoria.

-Desarrollar el equipo de colaboradores (formación, entrenamiento, motivación) proporcionando el apoyo necesario para alcanzar los objetivos y mantener un buen ambiente de trabajo.

-Evaluar periódicamente el desempeño del equipo, otorgando retroalimentación sobre las acciones desarrolladas y el liderazgo de personas.

-Adherirse a todas las políticas de la compañía, procedimientos y códigos de ética; asegurar que estos sean comunicados e implementados dentro del equipo.

-Otras funciones complementarias al servicio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *