Se necesita COORDINADOR(A) Front – Call Center CHILESaga FalabellaSan Isidro ,Lima
Para:
Saga Falabella
En Saga Falabella estamos en búsqueda de un Supervisor Front para el Call Center Falabella que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
1. Liderar y controlar ejecutivos directamente en plataforma: medición de KPI's Claves, control en tiempo real de conexiones y tiempos.
2. Elaborar e implementar planes de trabajo en base a metodologías que permitan asegurar el buen desempeño del equipo a cargo.
3. Trabajar en equipo mediante estrategias que involucren a sus pares y áreas de apoyo.
4. Presentar resultados periódicamente a jefaturas.
Requisitos:
1. Formación Técnica y/o Universitaria (completa).
2. Mínimo dos años de experiencia en el área de Call Center liderando equipos.
3. Experiencia en el área de post venta o atención de clientes.
4. Dominio de Excel a nivel intermedio (mínimo)
5. Manejo de indicadores de calidad y control de presupuesto
6. Disponibilidad para turnos rotativos de Lunes a Domingo con un día libre semanal.
7. Disponibilidad para carga de turnos dentro de los siguientes horarios: 7:00 am – 8:00 pm.