COORDINADORA PAUS – CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SURGRUPO SAN PABLOLima ,Lima GRUPO SAN PABLO – Lima , Lima

Se necesita COORDINADORA PAUS – CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SURGRUPO SAN PABLOLima ,Lima

Para:
GRUPO SAN PABLO

Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como:COORDINADORA PAUS 

 FUNCIONES:

§  Generar y remitir los reportes, informes y/o documentos a la jefa de calidad, manteniendo informada de los reclamos e incidencias.

§  Supervisar la atención oportuna al paciente, comunicando y/o coordinando con el personal de contacto para el buen desempeño de las actividades (Según radio de acción).

§  Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en CLINICA SANTA MARIA DEL SUR SAC para brindar una información veraz, coordinada y eficaz para los pacientes y/o familiares.

§  Gestionar la solución de las conformidades del servicio que afecten al paciente, asignándolas al personal de contacto y escalándolas a las Jefaturas correspondientes ante la no solución (las cuales deberán ser incluidas en el registro de incidencias).

§  Realizar rondas activas en verificación del servicio brindado a los pacientes, abordándolos, absolverles cualquier duda que tengan, hacer la función de facilitadoras (coordinar para agilizar sus pendientes sean demoras en el servicio o tramites en clínica), escuchar e intentar calmarlo si se encuentra molesto por alguna situación, Ayudarlos o solicitar apoyo si son personas de la tercera edad, gestantes, madres con niños, etc.

§  Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras; usando el check list correspondiente.

§  Recepcionar y atender los reclamos y/o sugerencias de los pacientes. En lo posible deben ser resueltas en el momento y lugar donde se genere el reclamo. Si no lo pueden manejar, derivar a la jefatura.

 REQUISITOS:

          De preferencia Bachiller en Comunicación, Administración Hotelera o afines.

          01 año en puestos similares

          Manejo de Office nivel usuario, Curso-Taller de Calidad de Servicios (deseable), Ingles Básico (deseable)

          Orientación al cliente

          Proactividad

          Solución de problemas

          Orientación a resultados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *