Se necesita Coordinadora SIG

Para:

PACIFIC HOLDING

Somos un importante grupo económico que cuenta con distintas unidades de negocio a nivel nacional, enfocados principalmente en los rubros pesquero e inmobiliario, buscamos ser líder en cada uno de estos mercados con la mejor calidad en nuestros procesos y productos, para lo cual necesitamos incorporar a nuestra empresa, al mejor talento para que desempeñe las funciones del área SIG desde nuestra empresa Corporativa.

 Funciones

Brindar soporte para la implementación y mantenimiento del sistema de aseguramiento de la calidad, gestión de seguridad industrial, salud, medio ambiente y calidad del corporativo en temas relacionados a la prevención de riesgos laborales, prevención de enfermedades ocupacionales, protección de inocuidad alimentaria y del medio ambiente.

Velar por el aseguramiento de la calidad (HACCP, BPM, POES, BRC), BASC y el Sistema de Gestión de SSOMA del corporativo.

Representar a la Organización ante las entidades Públicas o Privadas en la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a nivel de empresa.

Hacer cumplir y difundir la Política de Aseguramiento de la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a todo el corporativo.

Planificar y hacer de cumplimiento los objetivos, metas y planes de Aseguramiento de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Planificar, dirigir y controlar la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional del corporativo.

Liderar la implementación del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional.

Gestionar la elaboración del Plan de Aseguramiento de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional en la organización.

Establecer y designar responsabilidades concernientes al personal de SSOMA en todos los niveles de la organización.

Capacitar al personal interno como externo (terceras) en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Realizar auditorías internas, estadísticas, Inducción, Capacitación,

Entrenamiento y simulacros de emergencia de SST.

Actualizaciones de la normatividad

Coordinar las capacitaciones en temas de seguridad industrial, aseguramiento de la calidad, prevención de riesgos entre otros.

Otras funciones que indique su Jefe directo

Requisitos

Ingeniero de Alimentos, Seguridad, Ambiental, Industrial, Químico o carreras afines.

Colegiatura habilitada.

Experiencia como Auditor

Diplomado en Aseguramiento de la Calidad.

Diplomado o Especialidad en Seguridad y Salud en el trabajo, Ley 29783 y su Reglamento de Ley 005-2012

Conocimiento Ley 040 y su Reglamento

Normativa Internacional del FDA – USA y Comunidad Europea.

Conocimiento del BASC.

Conocimiento en Sistemas de Gestión ISO BRC, HACCP, BMP, PMO, POES.

Auditoría de Comercio Ético de los Miembros de Sedex (SMETA)

Sistema Integral de Salud

Ingles Intermedio

Office a nivel usuario

Experiencia mínima de 3 años

Disponibilidad para viajar

Que Ofrecemos

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios

Opción para tomar una póliza de salud a través de una EPS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment