Se necesita CORDINADOR(A) DE CALL CENTER
Para:
Confidencial
CORDINADOR(A) – CALL CENTER
Requisitos
· Titulado o Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, a o afines.
· Experiencia mínima de 2 años como Coordinador, Responsable o puestos similares desempeñando funciones relacionadas al área.
· Sólidos conocimientos de indicadores de gestión de campañas in-bound y out-bound
· Experiencia comprobada como Supervisor, Coordinador, Responsable en CALL CENTER en servicios de RETENCION, VENTAS y ATC.( rubro clasificados )
· Conocimientos de Normativa COPC e ISO Calidad (deseable)
· Experiencia práctica en gestión de calidad, monitoreo y gestión de proyectos de mejora de procesos en empresas de Call Center o Contact Center. ( deseable)
· Ms. Office a nivel usuario – Excel – Intermedio
Funciones
· Planificar, diseñar y dirigir estrategias para el cumplimiento de los objetivos de ventas
· Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call center.
· Supervisión y seguimiento de indicadores de las áreas de gestión.
· Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignados
· Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y abordan los canales externos.
Se ofrece
· Salario acorde al mercado
· Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley)
· Línea de carrera en una empresa líder en el mercado.
· Pagos puntuales
· Grato ambiente laboral