Se necesita
Corporación Life SAC
San Isidro
,
Lima
Para:
Corporación Life SAC
Empresa líder en el rubro del cuidado y belleza del cabello con más de 30 años en el mercado, está en búsqueda del mejor talento humano para que ingrese como Analista de Compras de Marketing en nuestra sede de San Isidro.
Requisitos:
• Titulado o Bachiller en: Administración – Negocios Internacionales y/o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 02 años.
• Sólidos conocimientos en Compras de uniformes, polos, bannerpasajes, merchandising, servicio de
transporte, en empresas de industria cosmética o farmacéutica.(INDISPENSABLE)
• Experiencia en negociación, transporte, compra de locales e internacionales, incotermns, envases y
embalajes del rubro cosmético o farmacéutico.
• Nivel de computación intermedio.
• Nivel intermedio de Excel.
Funciones:
1 Buscar, negociar y efectuar la compra de empaques, embalajes, la compra de materiales y servicios
asignados (Elaboración de cuadro comparativo de precios) dentro del plazo los artículos promocionales.
2. Coordinar el ingreso de materiales a los almacenes con la correcta lectura de código de barras.
3. Evaluar la rentabilidad de los despachos y controlar la correcta facturación del mes.
4. Contratar el servicio de transporte a nivel nacional distribuyendo las zonas de trabajo, reparación de
equipos a nivel nacional y monitorear su performance
5. Evaluar la efectividad de entrega de los pedidos a los usuarios internos (jefes de marca, etc.)
6. Absolver problemas de calidad, devoluciones y faltantes de las mercaderías adquiridas
7. Gestionar la emisión de convenios y contratos por servicios contratados
8. Informar constantemente el estatus de las compras a los usuarios
9. Buscar constantemente alternativas para el soporte a marketing en materiales publicitarios
10. Verificar la correcta emisión facturas/documentos contables y realizar su provisión en el sistema
11. Monitorear los sobrestocks de materiales de marketing y coordinar su uso de ser necesario
12. Participar en forma activa en los planes de lanzamientos de marcas
13. Analizar y planificar el presupuesto de compras en base al plan de marketing por marca
14. Elaborar indicadores mensuales sobre los gastos asignados por marca, condiciones de pago,
rentabilidad y ABC de proveedores.
15. Control y verificaciones de guías de transporte comparando con reporte de control de despacho del
APT.
16. Administrar el fondo fijo de logística. (Control, provisión de gastos y cuadre de caja).
17. Elaborar en forma periódica informes relacionados a los materiales y proveedores de su responsabilidad
18. Garantizar los menores costos de transporte sin arriesgar el nivel de servicio a nivel nacional
19. Garantizar que las compras de productos sean rentables para la empresa.
Competencias:
• Negociación
• Dinamismo – energía
• Orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Orientación a los resultados
Se ofrece:
• Grato ambiente laboral.
• Línea de carrera, capacitaciones, etc.
• Ingreso a planilla, todos los beneficios.
• Horario de trabajo: Lunes a viernes
• Pacífico EPS