Se necesita
Corporación RyH
Lima
,
Lima
Para:
Corporación RyH
Importante Empresa del Sector Público, se encuentra en la búsqueda de profesionales, altamente responsables, comprometidos, orientados a los usuarios, organizados orientados a resultados, con capacidad para trabaja en equipo y bajo presión, con buenas habilidades sociales; para encargarse de funciones netamente administrativas, por un tema temporal.
FUNCIONES
– Organizar la agenda del jefe inmediato en lo que respecta a compromisos y reuniones, facilitando la obtención de los recursos necesarios para su ejecución.
– Brindar apoyo administrativo de diversa índole; así como en proyectos especiales (incluyendo organización de eventos) en virtud a la naturaleza de las funciones que demande su Jefatura.
– Ejecutar el procedimiento de trámite documentario (estandarización, codificación, clasificación, registro, movimiento y archivo) de la correspondencia de su división.
– Gestionar solicitudes administrativas a través de los sistemas de información y realizar el correspondiente seguimiento.
– Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área.
REQUISITOS
– Mínimo Bachilleres en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Administrativa.
– Experiencia mínima de 02 años como asistente administrativo, secretariado y/o asistente de gerencia.
– Conocimientos en redacción de documentos y control documentario.
– Dominio de Microsoft Oficce a nivel Intermedio.
– Dominio de Inglés a nivel Básico.
– Contar con CV DOCUMENTADO.
HORARIOS
Lunes a Viernes
Horarios de Oficina
SUELDO
S/.2500
Porporcional a los días laborados
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA TEMPORAL (DÍAS, SEMANAS O 01 MES)
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
LAS CANDIDATAS QUE SE ENCUENTREN REALMENTE INTERESADAS, DEBERÁN CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA PODER PARTICIPAR DEL PROCESO.