Se necesita

Corporación RyH

Magdalena
,

Lima

Para:

Corporación RyH

Importante Empresa del Sector Público, se encuentra en la búsqueda de candidatos altamente responsable, comprometidos, organizados, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presiòn, con habilidades sociales y vocación de servicio; para encargarse de las siguientes funciones

 

FUNCIONES

– Encargarse de ordnar, clasificar y archivar los documentos que llegan a la Institución.

– Folear, escanear y enviar expedientes a las empresas que manejan convenios con la Institución.

– Realizar traslado de documentos a las diversas áreas de la empresa; así como también, realizar traslados de manera externa. 

– Realizar funciones administrativas que demande el jefe inmediato.

 

REQUISITOS

– Mínimo de estudios Técnicos Titulados o estudiantes de Carreras Universitarias, a partir de V ciclo de las carreras de Administración Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

– Experiencia mínima de 02 años como asistente administrativo, trámite documetario y/o archivo. 

– Conocimientos en Office a nivel Usuario. 

– Contar con CV Documentado. 

 

HORARIOS

Lunes a Viernes 

Horarios de Oficina

 

SUELDO 

S/. 2800

Planilla

 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

LOS CANDIDATOS QUE ESTEN REALMENTE INTERESADOS, DEBERÁN CONTAR CON SU CURRICULUM DEBIDAMENTE DOCUMENTADO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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