Se necesita
Country Visual Merchandising
Para:
Blue Star Group
<p style=""
Somos Blue Star Group, empresa líder en Latinoamérica dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas TODOMODA e ISADORA.
Funciones Principales:
Recibir e interpretar los VM Guides / Pautas de CM. Proponer y realizar las adaptaciones necesarias (pequeñas modificaciones por campañas, eventos o promociones de su país, según el calendario local).
Garantizar la correcta implantación, manteniendo la imagen unitaria e identidad de la marca (en concordancia con las colecciones de su mercado y cliente).
Seguir las ventas del país y proponer nuevas acciones para potenciar las mismas en su mercado. Garantizar el correcto uso de los mobiliarios / displays, sistemas de pared, materiales de exhibición / decoración en tiendas.
Mantener una comunicación fluida con Casa Matriz, trabajando de manera continua con los Coordinadores de VM CM para conocer las últimas tendencias, próximas colecciones, campañas, etc.
Confeccionar y enviar periódicamente Reporte Fotográfico del Estado general de las Tiendas de su país.
Seleccionar, formar, desarrollar y supervisar velando con integridad a las District VM de su mercado. Supervisando sus rutas, el trabajo que realizan durante sus visitas, la correcta transmisión de los conceptos, etc.
Estar actualizada de las tendencias y el mercado de la moda.
Requisitos:
Profesionales en Marketing, Diseño de Interiores/Moda.
Dos años de experiencia en un puesto similar. Manejo Paquete Office y herramientas de diseño gráfico.
Disponibilidad para viajar hasta el 50% de su tiempo en territorio nacional // Flexibilidad horaria. Interés por el mundo de la moda & accesorios.
</p