Country Visual Merchandising Blue Star Group – Lima , Lima

Se necesita
Country Visual Merchandising

Para:
Blue Star Group

<p

<p style=""

Somos Blue Star Group, empresa líder en Latinoamérica dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas TODOMODA e ISADORA.

Funciones Principales:

Recibir e interpretar los VM Guides / Pautas de CM. Proponer y realizar las adaptaciones necesarias (pequeñas modificaciones por campañas, eventos o promociones de su país, según el calendario local).

Garantizar la correcta implantación, manteniendo la imagen unitaria e identidad de la marca (en concordancia con las colecciones de su mercado y cliente).

Seguir las ventas del país y proponer nuevas acciones para potenciar las mismas en su mercado. Garantizar el correcto uso de los mobiliarios / displays, sistemas de pared, materiales de exhibición / decoración en tiendas.

Mantener una comunicación fluida con Casa Matriz, trabajando de manera continua con los Coordinadores de VM CM para conocer las últimas tendencias, próximas colecciones, campañas, etc.

Confeccionar y enviar periódicamente Reporte Fotográfico del Estado general de las Tiendas de su país.

Seleccionar, formar, desarrollar y supervisar velando con integridad a las District VM de su mercado. Supervisando sus rutas, el trabajo que realizan durante sus visitas, la correcta transmisión de los conceptos, etc.

Estar actualizada de las tendencias y el mercado de la moda.

Requisitos:

Profesionales en Marketing, Diseño de Interiores/Moda.

Dos años de experiencia en un puesto similar. Manejo Paquete Office y herramientas de diseño gráfico.

Disponibilidad para viajar hasta el 50% de su tiempo en territorio nacional // Flexibilidad horaria. Interés por el mundo de la moda & accesorios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *