Se necesita CPC – Coordinador de ContabilidadADECCO PERÚ S.AMiraflores ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Nuestro cliente, importante empresa del sector entretenimiento, busca incorporar a un profesional para el puesto de Coordinador de Contabilidad y Administración

Funciones:

·         Asegurar la correcta aplicación de los lineamientos y reglas contables establecidas en las Políticas Financieras Corporativas (Ingresos, Regalías, Nómina y Activo Fijo, Cuentas por Pagar y Contabilidad General).

·         Elaboración y revisión de Estados Financieros a nivel local según NIIF y corporativo según US GAAP

·         Coordinar y asegurar las actividades relacionadas a los procesos de cierres mensuales y anuales, tanto con la oficina en casa Matriz como con el Despacho Contable Local.

·         Controlar las incidencias para el cálculo de la nómina y dar seguimiento a todos los procesos administrativos de recursos humanos, incluyendo la razonabilidad de todos los balances relacionados con temas de compensaciones.

·         Administrar los activos fijos de la compañía y validar los saldos vs detalles de contabilidad.

·         Coordinar con el despacho contable las actividades de operación diaria de contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos e impuestos.                                                                                                                                                                                                        

Requisitos:

·         Formación académica como CPC habilitado (excluyente)

·         Mínimo 5 años en funciones similares en empresas del sector de entretenimiento, distribución, servicios, otros

·         Dominio de NIIF y US GAAP

·         Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado

·         Inglés intermedio – avanzado

 

Enviar su CV al correo juana(punto)gamboa(arroba)spring(punto)com indicando en el asunto el código CPC COORDINADOR. Se guardará absoluta confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment