Se necesita CPMA 016-2019-SERVIR – ESPECIALISTA JURÍDICO

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR, desea incorporar a su staff de profesionales a un Especialista Jurídico para ejecutar las actividades de asesoría jurídica, emitir opinión legal y asesorar a los diferentes órganos en el ejercicio de sus funciones en el marco de la normativa vigente para atender asuntos de carácter jurídico que se llevan a cabo en la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

 

Formación Académica:

– Título en Derecho, Colegiatura y Habilitación profesional vigente.

 

Experiencia General:

– Mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.

Experiencia Específica:

– Mínimo dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia; de los cuales un (01) año debe ser en el sector público.

– Experiencia en el nivel mínimo de Analista.

 Conocimientos:

– Derecho Administrativo, Laboral, Constitucional y Sistemas Administrativos del Estado.

– Procesador de Textos (Word, open office, Write, etc.), Hojas de cálculo (excel, Opencalc, etc.) y Programa de presentaciones (Power, Point, Prezi, etc.) a nivel básico.

 

Cursos y/o Programas de Especialización:

– 90 horas acumuladas en cursos de Derecho Administrativo o Procesal Civil o Laboral o Constitucional o Gestión Pública.

 

POSTULACIÓN:

Presentar  Ficha de Postulante (Anexo C) y las declaraciones juradas (Anexo E)  en Mesa de Partes de SERVIR, del lunes 02 al  viernes 06 de setiembre de 2019.

Ingresar a: https://www.servir.gob.pe/convocatoria-cpma-016-2019-servir-especialista-juridico-de-oficina-de-asesoria-juridica/

Tiempo de Labores: Indeterminado, previa superación del periodo de prueba, de corresponder

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment