Cpmt 022 2019 Especialista de Políticas Públicas y Gestión Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Cpmt 022 2019 Especialista de Políticas Públicas y Gestión

Para:

Confidencial

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR entidad pública adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros. Es el ente rector de la Gestión de Recursos Humanos del Sector Público.

 . Elaborar propuestas de mejoras y supervisar la implementación de los procesos del sistema administrativo de gestión de recursos humanos, de acuerdo a la normativa vigente, para contribuir con la modernización de la gestión del servicio civil.

 . Requisitos:Bachiller en Gestión Pública, Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Relaciones Industriales, Economía, Asistencia Social o afines por la formación profesional.

REQUISITOS EXPERIENCIA

Experiencia general: 4 años

Experiencia Específica: –

En funciones y/o materias similares: 2 años –

En funciones y/o materias similares en el sector público: 1 año.

 . Beneficios:TIPO DE CONTRATACION

Régimen del Servicio Civil bajo la Ley N° 30057

PLAZO DE CONTRATACION

Indeterminado, previa superación del periodo de prueba, de corresponder, según Ley del Servicio Civil 30057 y su Reglamento.

Para mayor información, los postulantes podrán acceder a los formatos de postulación mediante la página web de la entidad: Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *