Cpmt 023 2019 Especialista de Políticas Públicas Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Cpmt 023 2019 Especialista de Políticas Públicas

Para:

Confidencial

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR entidad pública adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros. Es el ente rector de la Gestión de Recursos Humanos del Sector Público.

 . Elaborar propuestas de políticas y normativas en el ámbito del sistema administartivo de gestión de recursos humanos para contribuir con el desarrollo de la gestión del servicio civil.

 . Requisitos:Formación: Bachiller en Gestión Pública, Administarción, Ingeniería Industrial, Psicología, Relaciones Industriales, Economía, Derecho, Asistencia Social o Afines por la formación profesional.

Experiencia General: 4 años

Experiencia específica: 2 años

Experiencia mínima requerida mínimo 1 año como Analista

Ofimática: Procesador de texto (Word, Open Office, Write,etc) Hojas de cálculo (Excel, Opencalc, etc) Programa de presentaciones (Power Point)

Cursos: 90 horas acumuladas en cursos de políticas públicas o afines a las funciones.

Hablidades o Competencias: Análisis, creatividad /Innovación, planificación, redacción.

Contratación: Régimen del Servicio Civil bajo la Ley N° 30057 Plazo de Contratación: Indeterminado, previa superación del periodo de prueba, de corresponder, según Ley del Servicio Civil 30057 y su Reglamento. Más información en el siguiente enlace: Los postulantes podrán acceder a los formatos de postulación mediante página web de la entidad: Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR

 . Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *