CPMT 025-2019 ANALISTA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita CPMT 025-2019 ANALISTA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR es una entidad pública* adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros que tiene como finalidad la gestión de las personas al servicio del Estado.

SERVIR nació en noviembre del 2008 para modernizar la función pública. Busca un servicio civil meritocrático, flexible y con altos niveles de eficiencia que sirva mejor a todos los peruanos. Para ello debe implementar la Reforma del Servicio Civil.

¿Por qué necesitamos una reforma del Servicio Civil? Porque el Estado peruano necesita modernizar sus instituciones públicas (sean del Gobierno Nacional, de los gobiernos regionales o de las municipalidades), profesionalizar la función pública y fortalecer las oficinas de recursos humanos para pasar de una “administración de planilla” a la “gestión de personas”, así como desarrollar una mayor capacidad gerencial.

En ese sentido, los principios de la reforma que lidera SERVIR buscan que el Estado cuente con personas (Servicio Civil) con una clara orientación de servicio al ciudadano, que se rigen por principios de mérito, que su ingreso se da mediante procesos transparentes, que son evaluadas por el logro de objetivos concretos y que reciben incentivos en base al rendimiento.

El rol de SERVIR consiste, entonces, en formular las políticas nacionales, emitir opinión técnica vinculante, dictar normas, supervisar su cumplimiento y resolver conflictos sobre los recursos humanos del Estado. Esta reforma, cuyos resultados están planificados para el mediano y largo plazo, encuentra sus cimientos en las Políticas de Estado suscritas en el Acuerdo Nacional, específicamente las referidas a contar con un Estado Eficiente, Transparente y Descentralizado.

. Ejecutar el proceso de monitoreo y evaluación de gerentes públicos y/o directivos públicos con el fin de contribuir a la meritocracia en el segmento directivo en el marco de la normativa vigente.. Requisitos:REQUISITOS FORMACION

FORMACION ACADÉMICA

Bachiller En Administración, Derecho, Economía, Sociología, Filosofía, Psicología, Educación, Comunicación, Ciencias De La Información,Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática,Relaciones Industriales, Gestión y Alta Dirección o Afines por la Formación.

REQUISITOS EXPERIENCIA

Experiencia general: 3 años

Experiencia Específica:

– En funciones y/o materias similares: 2 años

– En funciones y/o materias similares en el sector público: 1 año.

– Experiencia en el nivel mínimo como Asistente.

REQUISITOS ADICIONALES

Conocimientos: – Políticas Públicas, Gestión Pública, Gestión Por Resultados, Gestión de Recursos Humanos ,Gestión Por Indicadores. – Procesador de textos (Word, Open Office, Write, etc) nivel basico. – Hojas de cálculo (Excel, Opencalc, etc) nivel intermedio. – Programa de presentaciones (Power Point, Prezi, etc) a nivel básico.

Cursos: – 60 Horas acumuladas en Cursos de Gestión por Resultados o Gestión por Indicadores o Gestión de Recursos Humanos o Coaching y Menciones Afines Habilidades y Competencias: Análisis, Dinamismo, Empatía, Organización de Información. . Beneficios:TIPO DE CONTRATACION

Régimen del Servicio Civil bajo la Ley N° 30057

PLAZO DE CONTRATACION

Indeterminado, previa superación del periodo de prueba, de corresponder, según Ley del Servicio Civil 30057 y su Reglamento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *