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Somos la aseguradora del Grupo Pichincha en Perú, especializada en la venta de seguros de vida, accidentes personales y riesgos generales. Nuestras acciones diarias están enfocadas en el cliente y en satisfacer sus necesidades de protección.

 

Seguimos creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión al Cliente. 

 

Misión:

Dar soporte a los canales de atención y gestionando  las consultas, requerimiento, quejas, reclamos y siniestros de los asegurados y usuarios  a fin de generar un valor agregado en el servicio que se  brinde.

Funciones: 

  • Gestionar la atención de siniestros y reclamos (recibir la documentación – Información , registrarla y derivarla al área  correspondiente y gestionar la comunicación de la resolución del siniestro.
  • Monitorear la calidad de servicio de los canales de comercialización y de atención al cliente.
  • Ejecutar las modificaciones demandadas por la  normativa dictaminada por los entes reguladores (SBS, INDECOPI, etc.) y realizar las modificaciones en la página web.
  • Evaluar la afectividad de los procesos y protocolos de  atención de siniestros, reclamos, quejas y consultas y requerimientos

Requisitos: 

  • Egresado de la carrera de Administración o afines. 
  • Experiencia en instituciones similares (indispensable). 
  • Cursos de atención al cliente. 

Ofrecemos:

  • Oportunidades para tu línea de carrera.
  • Buen clima laboral.
  • EPS cubierta al 90%.
  • Vida Ley desde el primer día de labores.
  •  Beneficios financieros en productos del Banco Pichincha y empresas del grupo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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