Se necesita CRM
Para:
Lab Nutrition
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Implementar, monitorear y mantener la comunicación dirigida con los clientes en su ciclo de vida y todos sus puntos de contacto (presencial, teléfonico, digital), para generar valor.
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Trabajar de la mano con el equipo de GESTIÓN DE CLIENTES , DATA, CUSTOMER INSIGHTS, PRODUCTOS, INNOVACiÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE para profundizar en el conocimiento del perfil de cada cliente y así mejorar contactabilidad y comunicación e incluso intervenir procesos para mejorar la experiencia del cliente.
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Coordinación con el área comercial para diseñar estrategias y diseñar/implementar acciones que mejoren la toma de contacto con los clientes (captura , IP warming, retención) y mejoren su experiencia.
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Monitoreo y reporte de los indicadores de su gestión para tomar decisiones oportunas en comunicación y estrategia.
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Estandarización de lineamientos de comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente.
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Genera solicitudes de compra, generar órdenes de compra, gestiona pagos y mantiene excelentes relaciones con los aliados Lab Nutrition. Control de presupuesto.
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Contratos y convenios con proveedores externos: gestión, seguimiento, firma.
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Trabajo y seguimiento de las ventas con todos nuestros partners Rappi, Glovo, Lumingo, Mercado Libre, Linio y Juntoz.
REQUISITOS:
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Egresado de la carrera de Marketing, Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial con orientación a Marketing o afines.
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Mínimo 1 a 2 años como analista en temas de comunicación y estrategias emailing.
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Inglés Avanzado
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Office Intermedio.