CUSTOMER EXPERIENCE RESEARCHER – BANCA ExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita CUSTOMER EXPERIENCE RESEARCHER – BANCA ExperisLima ,Lima

Para:
Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Banca para cubrir la siguiente posición: 

 

CUSTOMER EXPERIENCE RESEARCHER

 

 

Requisitos para postular al cargo: 

·       Universitario en las carreras de Diseño, Administración, Negocios, Industrial, Psicología, Antropología, Sociología.

·       Estudios de Postgrado en Innovación y Modelos de Negocio.

·       Experiencia de 2 años en metodologías de investigación de usuarios (Design Research, card sorting, entrevistas a profundidad, focus groups, test de usuarios).

·       Experiencia de 1 año en Design Thinking – Indispensable

·       Trabajo con metodologías Agile y canvas de Innovación – Deseable

·       Background o estudios en diseño o innovación – Indispensable

·       Experiencia en elaboración de Modelos de Negocio, Facilitación de la elaboración de Casos de Negocio anclados en los objetivos de la organización.

·       Experiencia de 3 años en gestión de proyectos y participación en el desarrollo de planes estratégicos.

·       Excel avanzado (tablas, filtros, formulas).

·       Conocimiento en Prototipado: InVision, Axure, Marvel.

·       Nivel de inglés intermedio. (sostener conversación, escribir y leer en inglés).

 

Funciones principales del puesto:

 

·       Liderar las iniciativas de investigación de “Foresight” (tendencias y otros) con el fin de identificar oportunidades de innovación en los modelos de negocio actuales de la organización.

·       Llevar la metodología de investigación de Foresight centrada en el ser humano a áreas externas, dando soporte en su aplicación.

·       Identificar oportunidades de innovación centradas en el ser humano articulándolas a los planes estratégicos de las diferentes unidades de negocio.

·       Define planes y estrategias de investigación (Design Research y Foresight).

·       Identifica insights y pain-points en clientes.

·       Realiza pruebas de usuario.

·       Lidera y cocrea talleres de Foresight y Business Innovation para la organización.

·       Articula oportunidades de innovación con planes estratégicos.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

·         Todos los beneficios de ley en planilla cliente.

·         Utilidades.

·         Contrato a plazo indeterminado.

·         Crecimiento profesional.

·         EPS.

·         Lugar de trabajo: La Molina.

 

Competencias:

·         Innovación y creatividad

·         Sinergia organizacional

·         Compromiso.

·         Pensamiento de negocios

·         Foco en el cliente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *