Customer Growth Hacker LINIO PERU S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Customer Growth Hacker

Para:

LINIO PERU S.A.C

FUNCIONES

  • Realizar análisis e investigaciones exhaustivas de los clientes para decidir sobre las áreas de enfoque de la empresa.
  • Partiendo de hipótesis, proponer experimentos que permitan validar una idea
  • Conceptualizar, ejecutar y analizar experimentos de inicio a fin en coordinación directa con el equipo de marketing regional y local.
  • Analizar los experimentos y compartir los resultados con marketing local y regional.
  • Comprender y generar la experiencia de usuario que los clientes esperan.
  • Estar al día sobre las últimas tendencias y técnicas de innovación y traducirlas en comportamientos accionables.

 

REQUISITOS

  • Profesionales de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial Sistemas, Ingeniería Empresarial, Marketing. 
  • Manejo de herramientas de marketing (CRM, plataformas de marketing, plataformas de personalización, análisis de Google.
  • Manejo de SQL (Deseable).
  • Manejo de Excel y Google Analytics – Avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *