Se necesita Customer Growth Hacker
Para:
LINIO PERU S.A.C
FUNCIONES
- Realizar análisis e investigaciones exhaustivas de los clientes para decidir sobre las áreas de enfoque de la empresa.
- Partiendo de hipótesis, proponer experimentos que permitan validar una idea
- Conceptualizar, ejecutar y analizar experimentos de inicio a fin en coordinación directa con el equipo de marketing regional y local.
- Analizar los experimentos y compartir los resultados con marketing local y regional.
- Comprender y generar la experiencia de usuario que los clientes esperan.
- Estar al día sobre las últimas tendencias y técnicas de innovación y traducirlas en comportamientos accionables.
REQUISITOS
- Profesionales de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial Sistemas, Ingeniería Empresarial, Marketing.
- Manejo de herramientas de marketing (CRM, plataformas de marketing, plataformas de personalización, análisis de Google.
- Manejo de SQL (Deseable).
- Manejo de Excel y Google Analytics – Avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.