Se necesita Customer Journey Executive

Para:

BITEL

Bitel, subsidiaria del Holding Internacional Viettel Group,una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar internet de calidad a todos sus usuarios.

 

Se encuentra en la búsqueda de un: 

                                                         Customer Journey Executive

Funciones:

  • Diseñar el recorrido del cliente y adaptar todos los servicios nuevos de acuerdo con él.

  • Supervisar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto digitales con la empresa.

  • Hacer una tabla de control para clasificar la experiencia del cliente.

  • Seguimiento a la experiencia y la satisfacción (indicadores NPS, CES, INS)

  • Implementar y controlar la herramienta para el viaje del cliente para el punto crítico del cliente.

  • Diseño y ejecución del modelo de relación con el cliente

 

Requisitos:

  • Egresado universitario de:Psicología, Comunicaciones o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en experiencia al cliente.
  • Conocimientos básico/intermedio de diseño digital o interfaces de diseño.
  • Estudios de experiencia de cliente.
  • Inglés a nivel Intermedio (indispensable)

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla inmediata.
  • EPS cubierta al 60%.
  • Línea de carrera según desempeño.
  • Beneficios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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