Se necesita Customer Service Agent/Bilingue

Para:

iVisa Perú

Ivisa provides the simplest solutions to process your travel related documents to an ever-growing number of destinations, 100% on line.


Objetivo:

Brindar asistencia al cliente, brindando información oportuna cumpliendo con los estándares de iVisa Perú, siendo un intermediario entre el cliente y el agente operador de tramitación de visas.

Funciones:

  • Recepcionar y verificar la información de los clientes para el correcto procesamiento de visa.
  • Atender las dudas del cliente con respecto a requisitos necesarios para su aplicación y/o duración de los procesos hasta el envío de su visa.
  • Contactar a embajadas para dar seguimiento a las ordenes de atención.
  • Contactar al cliente para lograr finalizar la orden de atención y absolver inconvenientes del proceso.
  • Ser intermediario entre el cliente y el Processing Agent.
  • Responder chats/emails en la plataforma Kustomer.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en turno tarde de 3:00pm a 10:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm
  • Manejo de office intermedio.
  • Indispensable nivel de inglés: AVANZADO o NATIVO.
  • Experiencia en servicio y atención al cliente.

Competencias:

  • Service orientation.
  • Responsibility and trustworthy.
  • Empathy and flexibility.
  • Goal orientation.
  • Teamwork and assertive communication.

Beneficios:

  • Grato ambiente de trabajo.
  • Flex time.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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