Se necesita Customer Service Agent/Bilingue
Para:
iVisa Perú
Ivisa provides the simplest solutions to process your travel related documents to an ever-growing number of destinations, 100% on line.
Objetivo:
Brindar asistencia al cliente, brindando información oportuna cumpliendo con los estándares de iVisa Perú, siendo un intermediario entre el cliente y el agente operador de tramitación de visas.
Funciones:
- Recepcionar y verificar la información de los clientes para el correcto procesamiento de visa.
- Atender las dudas del cliente con respecto a requisitos necesarios para su aplicación y/o duración de los procesos hasta el envío de su visa.
- Contactar a embajadas para dar seguimiento a las ordenes de atención.
- Contactar al cliente para lograr finalizar la orden de atención y absolver inconvenientes del proceso.
- Ser intermediario entre el cliente y el Processing Agent.
- Responder chats/emails en la plataforma Kustomer.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en turno tarde de 3:00pm a 10:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm
- Manejo de office intermedio.
- Indispensable nivel de inglés: AVANZADO o NATIVO.
- Experiencia en servicio y atención al cliente.
Competencias:
- Service orientation.
- Responsibility and trustworthy.
- Empathy and flexibility.
- Goal orientation.
- Teamwork and assertive communication.
Beneficios:
- Grato ambiente de trabajo.
- Flex time.
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