Se necesita CUSTOMER SERVICE
Para:
Bon Voyage Logistics Peru SAC
- Coordinación de embarques marítimos
- Coordinar vía e-mail a agente o representante en origen la shipping instruction recibida.
- Mantener fechas Follow Up en Cargo Wise diariamente.
- Confirmar vía e-mail inicio de proceso al cliente informando número de seguimiento interno (número de Shipping Instruction)
- Gestionar feedback vía e-mail de agentes y de clientes
- Ingresar datos relativos al embarque en Cargo Wise.
- Verificar vía e-mail embarque efectivo acorde a las fechas programadas por parte del agente en origen, ya sea para tráficos directos e indirectos y notificar a cliente
- Solicitar BL y autorización vía e-mail al agente en origen de emisión de documento en destino y enviar a cliente para revisión y aprobación según origen
- Mantener las tasas de venta actualizadas en sistema
- Realizar solicitud de pre alerta a agente.
- Gestionar solicitudes de los clientes internos y externos vía correo, telefónica o presencial.
- Realizar gestión comercial vía e-mail y telefónica (fidelización cliente).
- Brindar apoyo a vendedores en visitas a clientes en terreno según requerimiento.
- Entregar soporte e información a los clientes externos internos, respecto a los servicios de transportes realizados.
Requisitos:
Ingles Avanzado
Experiencia FCL y LCL
Excel Intermedio
Conocimientos básicos NVOCC
Formación Ingeniero Comercio Exterior
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.