Se necesita Customer Service ExecutiveGeodis Perú S.A.Callao ,Lima
Para:
Geodis Perú S.A.
Estamos en búsqueda un profesional para se una al equipo de Geodis en la posición de Customer Service Executive.
Perfil:
- Profesional de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Comercio Exterior o afines
- Conocimiento de operaciones de comercio internacional
- Mínimo de 02 años en el puesto o con experiencia en el sector.
- Inglés nivel avanzado
- Excel nivel intermedio
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa transnacional líder en el mercado
- EPS cubierto al 80% en Plan Base
- Todos los beneficios de ley
Funciones:
- Coordinar los embarques según orden de compra.
- Crear file por cada embarque nuevo.
- Enviar Instrucciones de embarque.
- Realizar coordinaciones del embarque con los proveedores y agentes.
- Supervisar la entrega de la carga.
- Informar al cliente los avances del embarque por medio del Sistema.
- Enviar confirmación de salida del embarque.
- Verificación de costos con la información enviada por la oficina de Origen y con la información entregada por Ventas.
- Brindar apoyo al cliente sobre consultas o problemas con los embarques.
- Realizar el posteo de las facturas del embarque en el sistema.
- Enviar file con la documentación completa al área de Operaciones.
- Enviar las ICAS (facturas internacionales) a Finanzas para el posteo respectivo.
- Realizar todas las actividades que se detallen dentro de los SOP´s (Standard Operating Procedures) que se generan para cliente con procesos específicos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.