Se necesita Customer Service Representative – Lima
Para:
Confidencial
Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Customer Service Representative – Rubro Oftalmológico / Salud. Para la localidad de Lima, con disposición y alto nivel de compromiso.
Requisitos:
–Bachiller o titulado en las carreras de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas.
-Experiencia en atención al cliente de centro de llamadas / proceso de venta y facturación
-Idioma inglés avanzado (Escrito y Hablado)
Funciones:
-Realizar la Atención del Call center.
-Brindar la atención a los requerimientos dentro de los tiempos establecidos.
-Realizar la Facturación de pedidos.
-Procesar las devoluciones.
-Procesar las Notas de créditos de proceso y cambios de productos.
-Asegurar la correcta recepción de solicitudes de productos de clientes y agentes de ventas.
-Programar y enviar productos preparando instrucciones al almacén para licitaciones.
-Procesar cotizaciones por teléfono.
-Confirmar el pago de los clientes con el Área de cuentas por cobrar para liberar productos.
Beneficios:
-Planilla completa y Directa.
-Cobertura de Alimentación.
-EPS.
-Asignación Familiar.