Se necesita Customer Service Specialist

Para:

DUN & BRADSTREET DE MEXICO

 

Funciones:

  • Atender y resolver la diversidad de consultas de los clientes dentro de los parámetros de tiempos establecidos.
  • Utilizar las diversas plataformas del área y auto monitorear el cumplimiento de los indicadores.
  • Registrar a los proveedores en la plataforma interna y solicitarles los documentos pertinentes para que den inicio a su proceso de evaluación.
  • Orientar a los proveedores en los lineamientos a seguir y los plazos de entrega según el tipo de evaluación.
  • Recepcionar y verificar la documentación entregada por el proveedor.
  • Coordinar con los Homologadores y proveedores las fechas de las visitas técnicas.
  • Mantener actualizados los distintos status de los pedidos realizados.

 

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Comunicaciones o afines.
  • Especialización o Diplomado en Experiencia al Cliente o similares.
  • Deseable cursos acerca de certificaciones para proveedores.
  • Experiencia mínima de 3 años en en el área de Customer Service o Customer Experience.
  • Experiencia de 1 año en control documentario.
  • Experiencia en el uso de plataformas de servicio al cliente, ventas y gestión de proveedores.
  • Inglés intermedio (escrito y hablado).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Customer Service Specialist

Leave a Comment