Se necesita Customer Succes Support – Con experiencia
Para:
GRUPO DASSO
Crear negocios es un viaje complicado y divertido. En ID, tenemos la creencia compartida que las personas iniciamos negocios para aportar valor al mundo, sea mediante propuestas gastronómicas, entretenimiento, salud, arte, tecnológicas u otras. Sin embargo, el día a día operativo/administrativo puede consumir todo tu tiempo y energía.
El propósito de ID es brindar herramientas y servicios que hagan el día a día de los negocios más sencillo para que puedan dedicarse a brindar el valor por el cual fundaron su empresa. Además, buscamos incentivarlos a crecer de manera más rápida y ordenada de la mano de herramientas tecnológicas.
En ID, trabajarás con equipos multidisciplinarios (UX, UI, Frontend, Backend, Devops, Customer Success, etc.). Podrás experimentar la experiencia de tus usuarios mediante cross training (empresarial) y co-crear con nosotros las soluciones que nos permitirán ayudar a los negocios y cumplir nuestro propósito
Requisitos:
Experiencia en soporte de sistemas informáticos (3 meses)
Ser egresado/estudiante de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas, afines
Disponibilidad para laborar en horario rotativo de Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana)
Funciones principales:
Ingreso de información de los clientes al sistema
Atención al cliente mediante CRM
Brindar soporte de dudas e incidentes al cliente.
Coordinar con el área de desarrollo el seguimiento de incidencias
Realizar un seguimiento estructurado al estado de cada cuenta de clientes.
Visita a los clientes.
Beneficios:
Planilla PYME
Contratación anual
Remuneración acorde al mercado
Modalidad de trabajo: 3 meses presencial, posterior puede ser mixto.
Si te encuentras interesado(a), tienes orientación al cliente, quieres aprender y te gustan los retos puedes enviarme tu CV indicando en el asunto CS – SUPPORT