Se necesita
Customer Success Manager

Para:
Confidencial

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa líder en tecnología de análisis de datos y creatividad analítica. Pioneros en el Perú en impulsar el concepto de marketing cientifico. Estamos buscando a los profesionales más motivados por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de Customer Success Manager

 

Requerimientos

 

  • Estudios en carreras de Administración y Marketing, comunicaciones, Ingenieria Empresarial, etc.
  • Mínima de 3 años de experiencia de área comercial, ventas y marketing digital.
  • Haber laborado en medios de comunicación, central de medios y/o agencias de publicidad digital.
  • Conocimiento de los sistemas y prácticas de CRM.(Deseable)
  • Nivel de Ingles Intermedio o avanzado (indispensable)
  • Deseable conocimientos en la metodologia Customer Success, Customer Experience, Ventas B2B , entre otros.
  • Deseable tener cartera de clientes potenciales.

 

Funciones Especificas

 

  • Desarrollar y gestionar estrategias de satisfacción, retención y éxito de clientes para los servicios de Velogig.
  • Coordinación de visitas y reuniones con nuevos prospectos
  • Búsqueda y gestión de cuentas claves para el portafolio de la agencia.
  • Elaborar propuestas de ventas, asesoría y monitoreo de campañas..
  • Elaborar el reporte de ventas/visitas e informar bajo los objetivos y KPI establecidos.

 

Beneficios 

 

  • Equipo dinámico, horizontal y joven.
  • Plan de capacitación y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Sueldo mayor al mercado + Comisiones + Bono
  • Línea de carrera

 

 

 

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