Se necesita Customer Success Manager
Para:
GRUPO DALISA S.A.C.
Se responsabilizará de la gestión estratégica del grupo de proyectos asignados, liderando a un grupo de Jefes de Proyecto, supervisores y siendo sus responsabilidades principales:
- Asegurar que todos los proyectos están correctamente planteados, verificando la gestión y ejecución realizada dentro del alcance definido.
- Dirigir y coordinar los equipos de desarrollo en el marco de la aplicación de las normas y metodología establecidas.
- Realizar un papel de mediador, puente y consultor entre las demandas del cliente interno y los equipos de trabajo; Jefes de Proyecto, supervisores, Analistas, y la coordinación de las distintas fases.
- Asegurar la definición de los indicadores de calidad, su puesta en marcha y su estandarización.
- Crear y gestionar planes de proyectos y su seguimiento, incluyendo documentación, reportes y presentaciones.
- Aseguar que las diferentes fases del proyecto genere entregables al cliente.
- Liderar y gestionar los equipos internos y externos, con el objetivo de garantizar el éxito de la ejecución de los proyectos.
- Planificar la formación y seguimiento de nuevas incorporaciones de equipos externos y/o internos.
- Reporting de los proyectos (servicios profesionales de ingeniería, soporte, SLA .. ) a Direccción.
- Mantener contacto constante con nuestro cliente.
- Universidad terminada.
- Experiencia como Gestor de Proyectos, certificación deseable PMP.
- Experiencia como Account Management or Customer Success Management de preferencia en empresas del rubro de telecomunicaciones.
- Habilidades blandas y capacidad de liderar a grupos de trabajo para impulsar resultados/objetivos en el corto plazo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.