Customer Success Manager GRUPO DALISA S.A.C. – Perú , Lima

Se necesita Customer Success Manager

Para:

GRUPO DALISA S.A.C.

Se responsabilizará de la gestión estratégica del grupo de proyectos asignados, liderando a un grupo de Jefes de Proyecto, supervisores y siendo sus responsabilidades principales:

  • Asegurar que todos los proyectos están correctamente planteados, verificando la gestión y ejecución realizada dentro del alcance definido.
  • Dirigir y coordinar los equipos de desarrollo en el marco de la aplicación de las normas y metodología establecidas.
  • Realizar un papel de mediador, puente y consultor entre las demandas del cliente interno y los equipos de trabajo; Jefes de Proyecto, supervisores, Analistas, y la coordinación de las distintas fases.
  • Asegurar la definición de los indicadores de calidad, su puesta en marcha y su estandarización.
  • Crear y gestionar planes de proyectos y su seguimiento, incluyendo documentación, reportes y presentaciones.
  • Aseguar que las diferentes fases del proyecto genere entregables al cliente.
  • Liderar y gestionar los equipos internos y externos, con el objetivo de garantizar el éxito de la ejecución de los proyectos.
  • Planificar la formación y seguimiento de nuevas incorporaciones de equipos externos y/o internos.
  • Reporting de los proyectos (servicios profesionales de ingeniería, soporte, SLA .. ) a Direccción.
  • Mantener contacto constante con nuestro cliente.

    Requisitos

  • Universidad terminada.
  • Experiencia como Gestor de Proyectos, certificación deseable PMP.
  • Experiencia como Account Management or Customer Success Management de preferencia en empresas del rubro de telecomunicaciones.
  • Habilidades blandas y capacidad de liderar a grupos de trabajo para impulsar resultados/objetivos en el corto plazo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *