DAMAS PROFESIONALES EN HOTELERÍA, COMUNICACIÓN; PARA NUESTRA DIVISIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS. INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita DAMAS PROFESIONALES EN HOTELERÍA, COMUNICACIÓN; PARA NUESTRA DIVISIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS.

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

INTERPASS PERÚ SIGUE CRECIENDO, nuestra empresa, líder en su rubro; implementará su nueva DIVISIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS, INSTITUCIONALES Y COMERCIALES.

Nuestra Ejecutiva de Eventos debe ser una profesional graduada, con personalidad altamente extrovertida, con mentalidad de negocios,  muy sociable, con liderazgo para dirigir equipos de Asesoras Comerciales, Anfitrionas,  impulsadoras, con creatividad para diseñar decorados de estands, módulos, merchandising, material pop.

Nuestra relación de trabajo, acorde el direccionamiento moderno empresarial es contar con una SOCIA ESTRATÉGICA CON PLAN DE CARRERA, Ejecutiva, Gerencial y Directiva, desde la iniciación en Asesoría Comercial de RR.PP. personalizadas, hacia la Supervisión de Relaciones Públicas Corporativas, Sub Gerencia y Gerencia de la UNIDAD DE NEGOCIOS DE RELACIONES PÚBLICAS DE INTERPASS PERÚ.

Magnífica remuneración por encima del promedio en el mercado laboral con asignación básica, bonos, premios e incentivos variables de acuerdo a su productividad en resultados de gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *