Data Scientist Supermercados Peruanos S.A. – Lima , Lima

Se necesita Data Scientist

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

 

Intercorp Retail, corporativo de las empresas Retail del Grupo Intercorp y que promueve la equidad de género laboral, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el reto de:

 

Data Scientist

 

Generar y analizar información útil para las distintas empresas del grupo a través de distintas metodologías de análisis, con la finalidad de realizar recomendaciones sobre las oportunidades de inversión

 

Funciones:

1.- Generar modelos y análisis estadísticos relacionados a las ventas de las tiendas, variables geográficas y comportamiento de los clientes (generación de nuevas variables e información cuantitativa).

2.- Generar las consultas en la base de datos (Bigquery) con el fin de construir los datasets y/o generar las fuentes de datos para los diversos análisis que se realizan en el área.

3.- Mantiene actualizado los indicadores socioeconómicos, población, niveles socioeconómicos, penetración financiera (Créditos y depósitos).

4.- Apoya en la generación de información útil para gerencia.

 

Requisitos:

Bachiller de las carreras de Estadística, Ingeniería Estadística, afines

Experiencia mínima de 3 años en análisis de negocios, inteligencia de negocios y/o análisis de mercado, en el sector retail.

Manejo de Excel a nivel intermedio

Inglés nivel intermedio

Deseable manejo de paquetes estadísticos a nivel avanzado (SPSS Modeler, SAS, R, Python, etc.)

Manejo del Lenguaje SQL (nivel intermedio)

 

Beneficios:

Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.

 

Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *