DBA SENIOR EVOTECH SOLUTION SAC – Lima , Lima

Se necesita DBA SENIOR

Para:

EVOTECH SOLUTION SAC

Será el líder técnico del equipo de DBAs como asesor para lograr el correcto desarrollo de los contratos de soporte como escalamiento técnico o ejecutor de las solicitudes de complejidad media alta.

Su rol es de apoyo de gestión al Coordinador de Soporte y poder desarrollar cotizaciones de los proyectos. Así, tendra una participación en proyectos a través de la ejecución directa o asesoría al equipo de DBAs y coordinación con los clientes.

 Educación y/o conocimientos:

Titulado o bachiller de Ingeniería informática o afines.

Conocimientos de: administración avanzada de base de datos oracle en productos como oracle RAC, Oracle dataguard y migraciones de base de datos, etc. Administración de hardware oracle (deseable). Administración de IIAS y/o PAAS Oracle deseable. Certificacióm OCP requerida. 

Experiencia: 

Debe contar con experiencia general mínima de 4 años. Experiencia en trabajos de DBA mínima de 3 años. Técnicas de venta consultiva de TI (deseable). 

Valores: 

Buscar siempre exceder las expectativas. Perseguir el crecimiento, aprendizaje e innovación. Fomentar el compañerismo. Perseguir la ética, honestidad y justicia en el trabajo. 

Remuneraciones y beneficios:

Sueldo fijo en planilla. Bonos por hitos de certificación. Día libre por cumpleaños, capacitación, desarrollo de habilidades blandas y flexibilidad. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *