DE VICENTE CONSTRUCTORA S.A.C. Lima , Lima DE VICENTE CONSTRUCTORA S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita

DE VICENTE CONSTRUCTORA S.A.C.

Lima
,

Lima

Para:

DE VICENTE CONSTRUCTORA S.A.C.

Grupo Flesan, con más de 11 años de trayectoria en el mercado peruano brindando servicios de excelencia en el sector construcción y otros mediante nuestras distintas unidades de negocios como DVC, Flesan Obras Públicas, Flesan Obras Civiles, Flesan Anclajes, entre otros; estamos buscando a un INGENIERO DE PLANEAMIENTO para nuestra empresa DVC:

Requisitos:

? Titulado y Colegiado en Ingenieria Civil.

? Al menos 3 años realizando funciones similares.

? Conocimientos de MS Project, Primavera y Excel.

? 2 años de Experiencia de trabajo en obra.

Funciones:

? Consolidar información bridada por los Jefes de Producción para el control y seguimiento del cronograma de obra.? Identificar, analizar y controlar las restricciones del proyecto de acuerdo a lo informado en las reuniones de obra en las cuales habrá que generar un acta de reunión. ? Participar en la programación de los recursos de la obra junto con el Jefe de Producción.? Informar cumplimiento del look ahead elaborado por el Jefe de Producción.? Brindar el soporte necesario y contar con las herramientas de control para asegurar el aprovechamiento de los recursos de la obra y planificar los cambios que sean necesarios para lograr el objetivo de la obra.? Actualizar y reportar las herramientas de control.? Realizar entre otras actividades que le designe su Jefe inmediato.

 

Beneficios:

? Ingreso a la planilla.

? EPS (Opcional) + Seguro oncológico

? Agradable ambiente laboral.

? Sueldo acorde al mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *