Defensor Universitario UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Defensor Universitario

Para:

UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER

Importante Universidad Privada, se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de DEFENSOR UNIVERSITARIO

 

FUNCIONES:

a.        Vela por los derechos y libertades individuales de los miembros de la Comunidad Universitaria.

b.        Admite o rechaza denuncias-reclamos, y orienta sobre la vía pertinente para solucionar reclamaciones o denuncias.

c.         Formula propuestas o recomendaciones que, conforme a derecho, puedan dar por terminada la afectación reclamada, cuando sea posible dar soluciones inmediatas.

d.        Formula recomendaciones y propuestas a los órganos competentes, para cautelar los derechos fundamentales individuales.

e.        Recepcionar la denuncia e iniciar la investigación en su etapa preliminar de la presunta existencia de hostigamiento sexual en la Comunidad Universitaria.

f.         Invita a los miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo) de la Universidad  a conciliar cualquier diferencia, en pro de mantener las buenas relaciones, la convivencia y la paz institucional, sin transigir sobre los derechos fundamentales individuales.

g.        Promueve y difunde en la Comunidad Universitaria el respeto y tutela de los derechos humanos..

h.        Media y concilia en la solución de desacuerdos, enfrentamientos y diferencias entre los miembros de la Comunidad Universitaria.

i.          Formula recomendaciones a los órganos competentes sobre asuntos de violación de derechos que hayan sido sometidos a su conocimiento.

j.          Propicia contactos y coordinaciones con los órganos académicos y administrativos de la Universidad o responsables de áreas, direcciones u oficinas para prevenir o corregir situaciones o hechos que puedan afectar o vulnerar los derechos fundamentales individuales.

k.        Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. 

REQUISITOS:

Titulado en Derecho

Deseable Maestría en Derechos Humanos o afines

3 años de experiencia en áreas legales en el rubro educativo y/o en empresas de servicio

Disponibilidad para laborar en horario completo de lunes a viernes en el distrito del Cercado de Lima

 

BENIFICIOS:

Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley

Descuentos corporativos 

Grato ambiente laboral

 Línea de Carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *