Se necesita Demand Planner – Sede Callao

Para:

PANIFICADORA BIMBO DEL PERU S.A.

Somos Panificadora Bimbo, empresa líder mundial en Panificación y de importante participación en categoría de Snacks. Estamos presentes en América, Europa, Asia y África y fabricamos más de 13.000 productos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional de primer nivel, para ocupar la posición de Demand Planner.

Objetivo de la posición:

Tomar decisiones que impactan el plan de demanda y comunicar esas decisiones a las partes interesadas, así como identificar y resolver las variaciones de pronóstico, compartiendo la responsabilidad con otras partes, para editar y aprobar el plan de consenso. Participa en los procesos de planificación de ventas y operaciones (S&OP), además de contribuir a proyectos especiales y otras iniciativas de la cadena de suministro y la estrategia comercial.  

Funciones: 

·         Construir el plan de demanda, a través de la necesidad levantadas y validadas con las áreas de Marketing, Trade Marketing y Ventas.

·         Liderar los foros de S&OP, donde participan las áreas comerciales.

·         Generar Fore cast de ventas semanal, con proyección a 12 meses.

·         Revisar las tendencias de ventas históricas, impulsores de la demanda de investigación, preparar los datos de previsión, desarrollar modelos de predicción estadística, y evaluar los resultados de la previsión. Asimismo, las particularidades que puedan generar desvíos en los resultados históricos o en el nuevo plan.

·         Establecer la demanda y planificación por categoría, producto, canal, para nuevos proyectos y/o nuevos productos, a nivel nacional.

·         Utilizar y mantener el software de planificación de la demanda como la herramienta principal sistema de previsión.

Requisitos: 

·         Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines.

·         Mínimo 2 años de experiencia laboral en el área de Planeamiento Comercial, Planeamiento de demanda, supply chain. Deseable experiencia en área de Ventas y/o Trade Marketing.

·         Especialización y/o estudios en Supply chain, Business analytics, Business Intelligence.

·         Manejo de Excel, mínimamente, nivel intermedio – avanzado.

·         Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

·         Deseable manejo de Oracle u otros ERP.

·         Disponibilidad para trabajar en nuestra planta Callao, en horario administrativo.

Competencias:

·         Capacidad de persuasión y negociación.

·         Alto nivel de relaciones interpersonales.

·         Alta capacidad de análisis general, numérico y financiero.

·         Independencia.

·         Enfoque a resultados, en tiempo y forma.

·         Organización, con alta atención a los detalles.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment