Se necesita DEMAND PLANNERASERTIVA CONSULTINGLima ,Lima

Para:
ASERTIVA CONSULTING

 

Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional del rubro de tuberías y conexiones, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con los siguientes requisitos:

 

PERFIL:

·        Estudios universitarios en Ing. Comercial, Marketing, Ing. Industrial, Administración o afines.

·        Experiencia de al menos 4 años en áreas de planeamiento y demanda.

·        Conocimientos requeridos: dominio estadístico y de Excel a nivel avanzado. SAP.

·        Dominar idioma inglés mínimo a nivel intermedio.

·        Disponibilidad para realizar al menos 6 viajes al extranjero (durante el año). 

·      Competencias: alta capacidad de análisis, creador de relacionamiento, empático e influyente, asertivo, dinámico.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

·        Gestionar el proceso de demanda a nivel estadístico y colaborativo de los países de la región norte (Perú, Colombia y Ecuador), garantizando que los planes de operación estén en línea con el plan de demanda.

·        Buscar la mejora continua del proceso de demanda S&OP asegurando la utilización de éste como la principal plataforma de toma de decisión siempre con foco en el resultado.

·        Analizar y corregir los errores de demanda a nivel estadístico, así como también cuestionar las desviaciones presentadas cuando se ejecute el proceso colaborativo, documentar y asegurar la ejecución de los planes.

·        Liderar las reuniones de demanda de los países de la región norte (Ecuador, Perú y Colombia) realizando las presentaciones sustentatorias correspondientes.  

 

CONDICIONES:

·        Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

·        Beneficios: Alimentación principal, movilidad de la empresa, Seguro Vida Ley desde el primer día, estacionamiento.

·        Lugar de trabajo: Lurin

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment