Se necesita Desarrollador Digital Front End – PRACTICANTE PROFESIONAL

Para:

Sapia

Nuestro modelo de negocio ha evolucionado y tiene una nueva identidad: Sapia, el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad innovando y transformándose a través de soluciones de negocios y tecnología.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento recién egresado para ocupar la posición de PRACTICANTE PROFESIONAL DE DESARROLLO DIGITAL FRONT END.

 

Requisitos:

  1. Carrera Universitaria culminada en carreras como Computación e Informática, Sistemas, Electrónica o afines.
  2. Experiencia de seis (06) meses haciendo desarrollo para clientes o elaboración de portafolio propio. (DESEABLE).
  3. Conocimiento: C# / .NET / MVC / JavaScript / Jquery / Hojas de estilo / Angular / React / HTML / JS / Bootstrap / Maquetación web / Consumo de servicios Web.
  4. Inglés a nivel intermedio.

 

 

Misión del puesto:

  • Participar en el levantamiento de información y posterior desarrollo de las iniciativas digitales priorizadas por Sapia.

 

Funciones:

  • Identificar y levantar información con respecto a los requerimientos de las iniciativas digitales de los procesos de Sapia y/o requeridos por el cliente, con el fin de brindar las soluciones adecuadas para incrementar la productividad del cliente interno y externo.
  • Desarrollar las iniciativas para los procesos digitales con las herramientas y tecnologías definidas por Sapia, según los lineamientos definidos por el especialista y arquitecto de tecnología.
  • Coordinar con los especialistas y arquitectos de tecnología los avances de los proyectos asignados, así como las pruebas del buen funcionamiento de estas.
  • Realizar los informes y documentos sobre las tareas asignadas, con la finalidad de mantener comunicado a los clientes y registrar las soluciones brindadas a los mismos.
  • Comunicar e informar a las áreas correspondientes sobre el termino de las atenciones con la finalidad de brindar las conformidades del caso.
  • Cumplir con la norma, reglamentos, políticas e instrucciones que involucre el reporte de incidentes o accidentes en el trabajo de manera inmediata al equipo de trabajo, capacitaciones, entrenamientos, simulacros, relacionados con el Sistema de seguridad y salud en el trabajo de Sapia, con el fin de garantizar el cumplimiento de este en la organización.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment