Desarrollador Java Fullstak INDRA PERU – San Isidro , Lima

Se necesita Desarrollador Java Fullstak

Para:

INDRA PERU

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Esta es tu oportunidad

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Desarrollador Java Fullstak

· Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o Industrial o profesiones afines.

·  Experiencia de 5 años en proyectos de desarrollo de sistemas de información y experiencia en proyectos cloud.

· Experiencia de 3 años en soluciones de Backend/Frontend.

·  Conocimiento de tecnologías: Kong, Kafka, Prometheus, Grafana, SpringBoot, ReactiveX, Java 8, (incluye jobs, spring boot), Git, SonarQube, Docker, Jenkins, Consul, NoSQL, Elastic Stack, REDIS, Zookeeper, Kubernetes, IaaS y/o PaaS, GitLab, Jenkins Pipeline, Git Flow, REST-Assured, Serverless Framework, Maven, Gradle, Web Azure.

·  Manejo de Base de Datos: PostgreSQL, MongoDB, Cassandra

·   Conocimiento de tecnologías: Node.js, React (Indispensable), Angular, Typescript, Maven, Vue, Redux, GraphQL, RestApi, JAMStack, Webpack, Web Components.

·  Deseable experiencia en google analitics para cuadros de control, Reason y TDD.

· Deseable marcos trabajo TELCO (eTOM); alternativamente experiencia en negocios de banca o seguros.

· Deseable certificaciones o capacitaciones sobre marcos de trabajo ágil (SCRUM, KANBAN), herramientas (JIRA, TRELLO), Cloud Computing y TDD.

Lugar de Trabajo: San Isidro Basadre

 

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *