DIGITADOR BACK OFFICE (GESTION DE PORTAFOLIO) ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita DIGITADOR BACK OFFICE (GESTION DE PORTAFOLIO)

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Intangibles, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de Digitador Back Office (GESTION DE PORTAFOLIO)

 REQUISITOS:

·      Egresados Universitarios o Técnicos de Administración de empresas, Computación e Informática, etc.

·      Experiencia mínima de 1 año como Digitador Back Office.

·      Manejo de Excel a nivel Intermedio (Tablas dinámicas, Base de datos, formulas, etc.),

·      Disponibilidad para trabajar en San Isidro.

·      Deseable experiencia en manejo de facturas y todo tipo de documentación.

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

·         Verificación de información.

·         Armar mini base de datos y enviarlas por correo de acuerdo a la información solicitada.

·         Ingreso de solicitudes.

·         Responder por correos ciertas casuísticas en relación a los protocolos de ventas.

·         Soporte operativo a los canales de venta.

·         Digitar facturas y otros documentos.

·         Manejo de las facturas.

·         Alimentar reportes que ya se encuentran figurados en el sistema CRM.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 1800 bruto

·      Contrato: 3 meses renovable.

·      Horario: lunes a viernes de 8:50am a 6:30pm.

·      Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro de Bancas y Finanzas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *