DIRECTOR (a) DE CUENTAS AGENCIA DE PUBLICIDAD DIGITALPerú Talento RRHH S.A.CMiraflores ,Lima Perú Talento RRHH S.A.C – Miraflores , Lima

Se necesita DIRECTOR (a) DE CUENTAS AGENCIA DE PUBLICIDAD DIGITALPerú Talento RRHH S.A.CMiraflores ,Lima

Para:
Perú Talento RRHH S.A.C

DIRECTOR DE CUENTAS

Nuestro cliente agencia de publicidad digital se encuentra en la búsqueda de una DIRECTOR DE CUENTAS.

 

REQUISITOS:

 

·         Egresado o bachiller en Marketing y Publicidad.

·         Experiencia mínima de 3 años en agencias de Marketing y Publicidad, Venta de Publicidad. Mejor si es agencia de publicidad digital.

·         Nivel de Excel intermedio

·         Ingles intermedio

·         Liderazgo -Relación interpersonales -Carácter motivador, positivo y empático -Enfoque a resultados -Asesoría estratégica -Organización y planificación -Autonomía -Buena presencia.

 

FUNCIONES:

 

·         Liderar las cuentas de los clientes con autonomía y profesionalidad alcanzando los objetivos definidos por la compañía.

·         En Ventas: Generar negocios en clientes ya activos de la agencia y elaborar y presentar propuestas de New Business.

·         Gestión de presupuesto: Elaborar y seguir el presupuesto anual de sus clientes. Perseguir los objetivos en facturación y productividad.

·         Gestión del cliente: Establecer una relación de confianza con los clientes. Garantizar la rentabilidad a largo plazo para todas las partes implicadas.

·         Gestión de Proyectos: Planificar y priorizar los proyectos en la planificación global de agencia. Coordinar a los diferentes equipos internos de la agencia para la realización del plan de acciones diseñado para el cliente y/o proyecto concreto. Control presupuestario de proyecto, timings y entregas a cliente. Reporting interno y a clientes.

·         Dirigir y supervisar la obtención de información cualitativa y cuantitativa del cliente y sus marcas, para desarrollar estrategias relevantes y afectivas, mediante un conocimiento integral del mismo.

·         Evaluar los productos y servicios de los competidores análisis, de competencia y situación del mercado.

·         Solventar de forma rápida y eficaz dificultades con los clientes, brindándoles recomendaciones estratégicas.

·         Mantener una constante, fluida y efectiva comunicación.

 

BENEFICIOS:

·         Salario acorde al mercado

·         Planilla bajo en régimen MYPE

·         HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 7:00 (Almuerzo de 1 a 3)

·         Lugar de trabajo: Miraflores

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *