Director Creativo o de Arte gráfico y multimedia Coordinador y realizador de tareas gráficas DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL – Lima , Lima

Se necesita Director Creativo o de Arte gráfico y multimedia Coordinador y realizador de tareas gráficas

Para:

DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL

El perfil es para un profesional organizado, minucioso, con habilidades creativas y cuya formación puede ser de diseñador gráfico o comunicador audiovisual.

 

Buscamos integrar al equipo un director creativo o de arte gráfico y multimedia para recibir encargos diarios de los clientes, entenderlos y sino coordinar hasta que queden claros y luego asignarlos al equipo de diseño gráfico, previo análisis y ayuda en el proceso creativo de búsqueda de referencias, y propuestas de variantes para la realización de la pieza gráfica.

 

Controlar Excel con cuadro Gantt de la asignación de tareas y seguimiento de su cumplimiento y manejo de carpetas en el Dropbox tanto interna como la compartida con el cliente.

 

Ayudar en las tareas operativas. El puesto no es de un jefe que asigna tareas y se desentiende de las mismas. Es un líder que apoya al equipo en la canalización de tareas y en la ejecución de las mismas. Es decir, en la realización de las artes gráficas, animaciones y edición de videos.

 

Es una microempresa, cuyo ámbito no es el mundo del marketing o publicidad. Es más cercano al diseño empresarial o corporativo o para comunicación interna y externa.

 

Estamos en Monterrico. Laboramos de L a V de 8:30 a 6:00 p.m. y S de 9 a 1:00 p.m. Régimen laboral de microempresa de 12 sueldos al año, siendo esta primera etapa, y por tiempo indefinido, en modalidad de trabajo remoto o a distancia accediendo a nuestras PCs vía Teamviewer y coordinando por WhatsApp.

 

Gracias por postular. Se requiere disponibilidad inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *