Director de Administración y Finanzas Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Director de Administración y Finanzas

Para:

Confidencial

Importante cadena de colegios con más de 20 años en el mercado se encuentra en búsqueda un director que realice alta gestión administrativa, operativa y financiera. 

Funciones:

 

1.       Planear, Organizar, Dirigir y Controlar las áreas de Administración, Logística, Sistemas, Contabilidad y Finanzas (Tesorería, contabilidad) y servicios generales.

2.       Definir y supervisar el proceso de elaboración del presupuesto anual, así como hacerse responsable del planeamiento tributario, considerando el establecimiento de indicadores de gestión.

3.       Desarrollar las políticas relacionadas con la gestión Administrativa, financiera, contable, crediticia, riegos, Tributación e impuestos y seguros con la finalidad de fomentar el buen gobierno y su alineamiento a normas financieras.

4.       Planificar, gestionar y administrar las finanzas, asesorando a las diferentes áreas de la empresa en esquemas de financiamiento, la viabilidad financiera de proyectos de inversión y nuevos negocios, gestionando el planeamiento tributario, presupuestal y el flujo de dinero.

5.       Asegurar la confiabilidad de la información financiera y contable de todas las operaciones de forma tal que reflejen la posición patrimonial, financiera y los resultados económicos obtenidos

6.       Elaborar las evaluaciones económicas y financieras de los proyectos relacionados con la diversificación de nuevos negocios y/o proyectos corporativos

7.       Planificar, establecer y monitorear los objetivos financieros y de Administración, así como el desempeño de las unidades de negocio gestionando oportuna y periódicamente los reportes contables, financieros y de ejecución presupuestal de acuerdo con los requerimientos de la organización u organismos supervisores.

8.       Planificar, establecer y supervisar la implementación de iniciativas y políticas que permitan generar retornos positivos en los negocios del grupo maximizando la eficiencia en el uso de activos de la compañía asegurando márgenes operativos positivos y el incremento del valor de las empresas del grupo.

9.       Elaborar las evaluaciones económicas y financieras de los proyectos relacionados con la diversificación de nuevos negocios y/o proyectos corporativos

 

Requisitos:

 

1.       Título universitario en Economía, Contabilidad, Administración o Ing. Industrial.

2.       Tener 5 años de experiencia después de la Maestría en Finanzas o MBA

3.       8 años de experiencia en puestos similares

4.       3 años de experiencia en el sector educativo.

5.       Dominio de softwares y herramientas para el planeamiento estratégico, gestión tributaria a nivel local y regional, consolidación de estados financieros y otros de controlling.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *