Director de Escuela – Ingeniería CivilConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Director de Escuela – Ingeniería CivilConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante Empresa, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado para cubrir la posición de “Director Escuela de Ingeniería Civil” que cumpla con lo siguiente:  

REQUISITOS:

·         Titulado en Ingeniería Civil

  • Titulo de Maestría en la especialidad, Gestión o MBA (Imprescindible).
  • Nivel intermedio en inglés
  • Experiencia mínima de 5 años en el puesto o coordinación administrativa-académica en la carrera profesional  en reconocidas universidades.
  • Experiencia profesional en reconocidas empresas del sector

 

 

FUNCIONES:

·         Dirigir el desarrollo de políticas y estrategias necesarias para aumentar el rendimiento de la Escuela, supervisando la aplicación de todos los procesos administrativos involucrados en la gestión académica, investigación, planes de estudio y programas de desarrollo.

·         Establecer canales eficientes de comunicación con alumnos, profesores, padres de familia y autoridades de la Universidad para tratar temas estrictamente con lo académico.

·         Convocar y participar en reuniones de coordinación con los profesores de su Escuela.

·         Mantenerse actualizado de las nuevas tendencias y tecnologías en el área profesional, así como participar en los programas de desarrollo.

·         Recomendar el empleo, promoción y/o despido del personal dentro de la Escuela.

·          Representar a la Universidad en su calidad de Director.

·         Aprobar las solicitudes de convalidación de cursos de los alumnos.

·         Elaborar el proyecto de presupuesto de su carrera, de acuerdo con los criterios que la Universidad establezca, y elevarlo a su Decano.

·           Participar en las actividades de la Dirección de Calidad Educativa, así como en campañas de admisión y procesos de admisión de alumnos en sus diferentes modalidades.

·          Dictar un mínimo de un curso en una sección de su carrera de acuerdo a lo establecido.

·         Gestionar, motivar y liderar el equipo a su cargo.

·          Evaluar en forma integral a los profesores de su Escuela (criterios vinculados con el desempeño en el aula y en la propuesta de diseño curricular).

·         Colaborar con la Secretaría Académica en todo lo referente al desarrollo de la Escuela y sus carreras: requerimientos de aulas y materiales didácticos, confección de horarios de clases, asignación de profesores, impresión y distribución del material de estudio, ingreso de notas y registro de asistencia y puntualidad de alumnos y profesores en el Sistema de Información Académica, así como otras funciones en que su colaboración sea requerida.

 

BENEFICIOS:

  • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
  • Descuentos corporativos.
  • Línea de carrera y desarrollo profesional
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *