Se necesita Director de Operaciones/ Experiencia al cliente
Para:
Confidencial
Responsabilidades
Supervisar la estrategia, implementación impecable y cumplimiento de metas del cliente.
Alcanzar los objetivos de negocio del cliente.
Garantizar la satisfacción, crecimiento y renovación del cliente.
Gestionar la felicidad de su equipo y eliminar impedimentos.
Entrenamiento y desarrollo del equipo.
Crear nuevos procesos, procedimientos y velar por su cumplimiento.
Contratar, entrenar y gestionar al equipo.
Asignar los recursos y asignación de los equipos.
Presentar los resultados en las reuniones trimestrales con los clientes.
Requisitos:
Experiencia en gestión comercial y servicio al cliente.
Experiencia en estrategia digital con profundo conocimiento de análisis de data.
Capacidad de hablar en público.
Facilidad para construir y mantener relaciones con clientes.
Comunicación a todo nivel. Capaz de crear relaciones sólidas.
Analítico. Todo lo mide.
Mentor. Ayuda a sus clientes/equipo.
Comprende la importancia de la estrategia
Experiencia táctica en torno a la ejecución.