Director Digital AHP HEADHUNTING – Lima , Lima

Se necesita
Director Digital

Para:
AHP HEADHUNTING

Funciones:

  • Ejecutivo responsable de la transformación digital que tiene sus raíces en la gestión de la estrategia y el cambio de la compañía.
  • Liderar y supervisar la estructura de cooperación y servicio entre el Hub y el Corporativo.
  • Desarrollar los procesos operativos de cualquier centro de excelencia de cualquier disciplina digital (search, social, pbu).
  • Capacitaciones digitales MS(a- mejorar expertise de performance en planners digitales; b- transformación de off a integral)
  • Contacto con los medios digitales, supervisión inversiones con partners clave de acuerdo a objetivos de trading y push back para construir casos de éxito y alianzas sólidas (foco en los players más importantes, Google, Facebook, Teads, etc.)
  • Soporte resolutivo cuando hay dificultades digitales con los clientes.
  • Evaluación de know how digitales de colaboradores de MS, mapear mejoras a partir de training.
  • Desarrollo Tech stack semestral para todos los clientes y proponer mejoras
  • Comprensión en detalle del funcionamiento e implementación de todas las tecnologías comprendidas en un tech stack (measurement, api data, adserving, verification, attribution, analytics, dco, etc.)
  • Desarrollar champions por disciplina digital
  • Supervisar y garantizar la calidad d entrega del servicio digital de la agencia
  • Supervisar y liderar el cumplimiento de normativas de DVA de todas las cuentas.
  • Enfocement local de proyectos regionales o globales de FAST
  • Implementar betas y alphas de nuestros partners como Google y Facebook
  • Liderar la implementación de un modelo de atribución para los clientes relevantes
  • Comprender las diferentes capabilities de optimización y bidding strategies de los distintos DSP.

Experiencia:

·         5 años de experiencia en roles de supervision, liderazgo en agencias o desde el lado de cliente, viendo temas de digital.

·         Experiencia en manejo de herramientas google, facebook, compra programática.

·         Experiencia técnica comprobada en e-commerce y performance.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *