Director Tecnico Laboratorio de ReacondicionadoConfidencialSantiago de Surco ,Lima Confidencial – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Director Tecnico Laboratorio de ReacondicionadoConfidencialSantiago de Surco ,Lima

Para:
Confidencial

DIRECTOR TÉCNICO DE LABORATORIO
CONCEPTO
Profesional Químico Farmacéutico Colegiado que dirige los procesos de acondicionado, reacondicionado y fraccionamiento de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios. 
FUNCIONES
       Gestiona, sustenta y certifica ante la autoridad sanitaria (DIGEMID), las buenas prácticas de manufactura (BPM).
       Adecúa y actualiza los procedimientos para las buenas prácticas de manufactura, de acuerdo a la necesidad y a disposiciones emitidas por la autoridad sanitaria.
       Gestiona, sustenta y tramita toda modificación o ampliación, necesaria para el adecuado funcionamiento del Laboratorio QIB.
       Sustenta en forma técnica las actividades, procedimientos y existencias ante una auditoría reglamentaria o notificada de la autoridad sanitaria.
       Planifica, organiza, dirige y controla el proceso de acondicionado o reacondicionado de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios; así como para el fraccionamiento de productos terminados no estériles.
       Instruye, evalúa, supervisa y corrige el trabajo del jefe de producción, Jefe de control de calidad y Jefe de aseguramiento de la calidad, en cuanto al cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.
       Asesora y firma junto con el representante legal de la empresa, los Acuerdos de Calidad, inmersos en los pactos contractuales suscrito con otras droguerías.
       Lleva el registro de contrato suscrito con otras droguerías, cerciorándose que éstos tengan la Autorización Sanitaria correspondiente, para brindarles el servicio.
       Gestiona ante la Administración de la empresa, el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura, muebles y equipos indispensables para la operatividad del laboratorio.
       Cumple, hace cumplir y pone en práctica las normas de seguridad y salud laboral del personal.
       Cumple y hace cumplir las normas internas del Reglamento de Personal.
       Es responsable de la inducción, capacitación y entrenamiento del personal de su área.

REQUISITOS PARA EL PUESTO

       Título Profesional de Químico Farmacéutico.

       Contar con el Certificado de habilidad profesional.

       Curso o experiencia en certificación BPM.

       Nivel de computación intermedio.

       Poseer las siguientes habilidades:

o        Liderazgo

o        Planificación.

o        Iniciativa.

o        Responsabilidad.

o        Capacidad para comunicarse.

o        Trabajo en Equipo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *