Director Técnico Quimico Farmaceutico – QUINOA SOLUTIONS S.A.

Se necesita Director Técnico Quimico Farmaceutico

Para:
QUINOA SOLUTIONS S.A.

Por encargo de nuestro cliente BICOLOR, nos encontramos en la búsqueda, DIRECTOR TECNICO con experiencia en apertura de Boticas y Farmacias

OBJETIVO:

Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa. Garantizar el correcto manejo y control de los productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios. .

FUNCIONES

1. Dispensar y supervisar el expendio de procutos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición de venta.

2. Almacenar y custodiar los productos estupefacientes, psicotrópicos y precursores.

3. Garantizar que no existan productos farmacéuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios contaminados, alterados, adulterados, falsificados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria.

4. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, dispensación, farmacolvigilancia y otras que exijan DIGEMID entre otras entidades correspondiente.

5. Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamentos de estupefacientes, psicotropicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria.

6. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en el establecimiento y optimizar la rentabilidad.

REQUISITOS:

Universitario Químico Farmacéutico o Bioquimico. Titulado y Colegiado

2 años como administrador en boticas, farmacias y atención al cliente.

Disponibilid para laborar en la ciudad de Arequipa

BENEFICIOS

Beneficios de Ley y Utilidades

Grato ambiente laboral

Oportunidad de pertenecer a importante corporativo

Subvención de almuerzo al 100%

Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *