Se necesita Director Técnico Quimico Farmaceutico

Para:
QUINOA SOLUTIONS S.A.

Por encargo de nuestro cliente BICOLOR, nos encontramos en la búsqueda, DIRECTOR TECNICO con experiencia en apertura de Boticas y Farmacias

OBJETIVO:

Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa. Garantizar el correcto manejo y control de los productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios. .

FUNCIONES

1. Dispensar y supervisar el expendio de procutos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición de venta.

2. Almacenar y custodiar los productos estupefacientes, psicotrópicos y precursores.

3. Garantizar que no existan productos farmacéuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios contaminados, alterados, adulterados, falsificados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria.

4. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, dispensación, farmacolvigilancia y otras que exijan DIGEMID entre otras entidades correspondiente.

5. Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamentos de estupefacientes, psicotropicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria.

6. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en el establecimiento y optimizar la rentabilidad.

REQUISITOS:

Universitario Químico Farmacéutico o Bioquimico. Titulado y Colegiado

2 años como administrador en boticas, farmacias y atención al cliente.

Disponibilid para laborar en la ciudad de Arequipa

BENEFICIOS

Beneficios de Ley y Utilidades

Grato ambiente laboral

Oportunidad de pertenecer a importante corporativo

Subvención de almuerzo al 100%

Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.

Leave a Comment