Directora de Unidad Corporación Educativa Columbia – Lima , Lima

Se necesita Directora de Unidad

Para:

Corporación Educativa Columbia

Empresa del rubro educativo, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de Programación Académica.

Objetivo del puesto:

Gestionar los recursos académicos y administrativos de la sede asignada, garantizando la excelencia educativa, mediante los planes curriculares, una plana docente de primer nivel y un correcto funcionamiento administrativo.

Funciones:

·         Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Trabajo de la sede y los lineamientos de la política educativa

·         Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar el desarrollo de las actividades académicas especificadas en el Plan Anual de Trabajo

·         Supervisar el proceso de enseñanza y contrastarlo con los resultados de las encuestas de alumnos para brindar al docente la orientación técnico – pedagógica y sugerencias en cuanto al desarrollo de sus actividades y metodología aplicada.

·         Brindar atención personalizada a alumnos, padres de familia y/o tutores.

·   Organizar e implementar eventos extra-curriculares como seminarios, conferencias, mesas redondas, congresos, clases magistrales, concursos, etc.

·         Planificar y dirigir el proceso de matrícula de acuerdo al cronograma y disponibilidad de aulas coordinando con la Gerencia de Marketing mensualmente.

·         Otras funciones encargadas por la Gerencia General

 

 

Requisitos:

·         Título profesional y registro del colegio correspondiente (Carrera de Educación, Psicología, Administración o afines)

·         Experiencia como docente (5 años)

·         Experiencia laboral en Educación Técnico Productiva

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

·         Remuneración acorde al mercado.

·         EPS cubierta al 50%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *