Diseñador de interiores- Con experiencia en asesoría de diseño y color de pinturas para el hogar Solimano Asociados – Lima , Lima

Se necesita Diseñador de interiores- Con experiencia en asesoría de diseño y color de pinturas para el hogar

Para:

Solimano Asociados

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial especialista en el mejoramiento y mantenimiento del hogar nos encontramos en búsqueda de tres:

 

ASESORES DE COLOR Y DISEÑO

REQUISITOS:

 

– Técnica en decoración y/o diseño de interiores o afines.

– 01 años en el puesto o similares.

- Conocimiento de las matrices IPERC y de aspectos ambientales asociados a su puesto de trabajo. (deseable)

 

 

 

FUNCIONES:

– Brindar asesoría de color y diseño a los clientes con criterios estéticos y funcionales con el objetivo de mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas.

– Presentar a los clientes proyectos acordes a sus necesidades, preferencias y presupuesto para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas.

– Mantener un trato cortés y educado con los clientes potenciales para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas.

– Organizar charlas, capacitaciones de productos y técnicas de decoración, tanto a clientes externos como internos con el propósito de fortalecer la imagen de la marca Color Centro.

– Apoyar en la toma de pedidos, cotizaciones y facturación para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas.

– Dar soporte al Gerente de Ventas Retail en temas de diseño de tiendas Franquicias (LayOuts) con el propósito de concretar el cierre de contrato con nuevos Franquiciados para la red de tiendas Color Centro.

– Cumplir con la normativa de la organización para efectuar correctamente sus funciones

– Optimizar el uso de los equipos y herramientas de trabajo asignadas para mejorar la eficiencia de estos y el óptimo desempeño

– Participar activamente en la gestión de su propio desempeño identificando sus objetivos, buscando retroalimentación y capacitándose para desarrollar sus competencias y un adecuado desempeño

– Participar activamente en las actividades de clima y cultura organizacional para lograr la integración y optimización de las relaciones en la organización

– Participar activamente en la implementación de la metodología 5S para mantener la seguridad, orden y limpieza

– Apoyar en otras funciones afines a solicitud del jefe inmediato para lograr los objetivos de la empresa.

 

CONDICIONES Y BENEFICIOS:

– Jornada de trabajo: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y sábado 8:00am a 1:00pm

– Cantidad de vacantes disponibles: 3

– Planilla completa con todos os beneficios de ley

– Salario: Básico S/1300 + Variable S/400

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *