Diseñador Grafico Confidencial – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Diseñador Grafico

Para:

Confidencial

FUNCIONES

Realizar los diseño gráficos diversos de acuerdo a las solicitudes requeridas por el cliente. Desarrollar las artes o piezas gráficas para merchandising. Diseñar y ejecutar ilustraciones, presentaciones en JPG, etc.

Diagramar, retocar fotos, realizar afiches y publicidad para el área de ventas.

Elaborar propuestas de nuevos diseños para diversas actividades como campañas , promociones y otros. Actualizar la página web de la empresa.

Actualizar el Facebook de la empresa Coordinar con las imprentas la realización de pre- prensa / pruebas de color y coordinar la autorización respectiva por parte del cliente. Apoyar en la realización de actividades de comunicación interna y eventos corporativos.

 

Requisitos: Estudios Técnicos en Diseño Gráfico. Programas de Diseño (Corel DRAW, Illustrator, Photoshop) a nivel avanzado. Manejo Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Experiencia en uso de papeles para impresión Edición de audio y video. Experiencia mínima de 1 años como diseñador gráfico en empresas industriales. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *